16 de julio de 2013

Alguien Diferente

Y queriendo ser un tipo diferentehuyo siempre de cualquier comparativo.
No me gusta hacer mucho caso a la gente, yo siempre he aprendido mas de lo vivido.
Y la vida me ha enseñado en estos años, a fuerza de tratar con tantas personas...
-Melendi-

Al fin, rompí de una vez por todas mis cadenas. Por mi soy libre.

Era un todo o nada. Había llegado la hora de aplicar todo lo que había aprendido. El examen de recuperación de mi personalidad. Todo estudiando, todo claro y con tres canciones como chuleta. Era la hora de enfrentarme a mis demonios: la hipocresía, la intolerancia de la personalidad... batalla ganada aunque no se lo crean. Pensaran que estoy acabada al no tener amigos. Si, lo he dicho a la cara de todo ese ejercito a los pies de la reina Roja que les controla a todos: Soy Rara, lo se y gracias. No tengo amigos ¿Y que? Soy feliz, y si os reís de mi por ser diferente, yo me rió de vosotras por ser todas  iguales. Voy a tener represarías, lo se, pero cuales ¿Que me marginen? ¡Maravillosa soledad!

Después de decapitarme socialmente, ya venia la primera de la Reina Roja de mi grupillo de no tan amigos, la sota de corazones, con el hilo dispuesta a volverme a coser mi cabeza, con el objetivo de ser una mas de esas cartas que bailan el agua a la reina. Nie, ya me pueden desterrar a los confines del reino por que soy como soy.

Murió mi paciencia, he estado ciega demasiado tiempo, y ya paso de seguir este maldito juego. Ya no soy la tonta que perdono una vez, sin saber porque. Si se piensan que soy esa que un día abandonan, y siempre perdonan... Esa no soy yo. Yo no soy esa que ríe todas las gracias a la reina, y la baila el agua. No. Tengo infinitamente mas personalidad que eso. No soy esa que se acobarda frente a la reina. No la tengo miedo.

Decir todo lo que piensas, y que te salten echándote en cara cosas... De las que me siento orgullosa "Me escojono de ti, te haces traje de peña y ni lo usas" Es un recuerdo que tengo para darme cuenta de lo cabronas que sois (; "Dios digo demonio, que eres GÓTICA!" No soy de ninguna tribu urbana porque no encajo al 100% en ninguna, pero no me molesta que me llamen gótica, por que no es ni satánico, ni malo. "Yo tengo gente que me quiere, y amigas" Yo también, aunque no te lo creas. Lo que pasa es que no me hace falta bailarla el agua para que me quieran. Me apoyan, me quieren por lo que soy, no por la estúpida ley del -tanto tienes, tanto vales- "Eres rara, mu rara. Te lo digo de corazón" Gracias lo se, y se que piensas que me llamen rara me jode, pero en verdad me motiva. ¿Te ríes de mi por ser diferente? Yo me rió de ti por ser una mas. Esto es mas o menos la conversación con la que puedo aprobar mi libertad de no pertenecer a nada, ni nadie. Y menos a un ejercito a los pies de un reina. Matricula de honor en ser yo. Alguien diferente al resto. La que no depende de nadie, ni piensa ni juzga por lo que piensan los demás; eso de de cobardes.

Pena me dan, y con razón, el insultar a alguien para sentirse superiores ¿Me ven inferiores por no tener amigos? Yo las veo a ellas inferiores por llenar sus vidas jodiendo a gente a la que se sienten superiores, cuando valen mucho mas que esa gente. Si se creen que me joden, que me voy a estar arrastrando por ser una mas... Lo llevan claro. Estoy feliz como estoy. No las necesitare, se bien a donde ir. No habrá quien me pare... No os molestéis en intentar desarmarme, por que ahora soy yo. Soy yo la que os dice que tengo mi camino, y quiero seguirlo. Soy yo la que ahora tiene la sarten por el mago, y os va a decir las cosas claras. Ahora me toca a mi ser feliz, y vosotras, que tanto me odiáis por ser como soy, os jodáis.

4 comentarios:

  1. Un puto aplauso, joder. Así se habla, ya vale de tantas injusticias, y de sentirnos mal por lo que nos digan, por no ser fisicamente perfectas, por no vestir como el resto, por tener otros pensamientos, por no dejarnos arrastrar. ME HA ENCANTADO TU ENTRADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      La sociedad donde vivimos esta llena de gente que no se les puede llamar mas que gilipollas. Que te saltan con cualquier cosa para intentar que te vengas abajo.

      Eliminar
  2. ¡Así se hace, con dos ovarios! Ya va siendo hora de que las personas se dejen de arrastrar por una multitud. Hay que dejar de lado esa maldita costumbre de una sociedad de hipócritas en la que tienes que mentir sobre lo que realmente piensas para tener "amigos".
    Y me imagino lo bien que te lo habrás pasado cuando toda esa gente te empezó a echar en cara todas esas gilipolleces (porque no tienen otro nombre). Eso de "...que eres gótica!" ¿de verdad te lo dijeron? JAJAJAJA ¡Ni que fuera algo malo! Yo no me considero gótica, pero me encanta ese estilo y esa forma de pensar, aunque a primera vista no lo parezca.

    ~Candy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      La verdad es que me lo he pasado bien, esta vez tenia yo la sarten por el mango y toda la razón. Si, me echaron en cara ser gótica xDD Ya no saben que decirte, y sueltan cualquier guilipollez... Jaja. Y cuando piensas que no pueden decir nada mas estúpido, ¡Lo sueltan! Jaja increíble esta sociedad... Increíblemente absurda.

      Eliminar