14 de septiembre de 2013

Venganzas y otros cuentos


Quizás sea porque la gente aun no a madurado. O tal vez porque no tengan dos dedos de frente. Y puede que simplemente sean ansias de venganza. Poco a poco se irán dando cuenta de que no siempre es la mejor opción. No siempre, por no decir nunca es la mejor solución a los problemas.

Las chicas de mi edad, mis "amigas de siempre" parecen tener todas de ídolo a la que en su día fue "mi mejor amiga" de la infancia. La idolatran, parece que solo respiran para ella. Se creen que son súper amigas (Y quizás lo sean) pero a su reina a la que tanto admiran no lo desaprovecha y las maneja como la da la gana. Por eso a mi me putearon tanto tiempo, y me dejaban de lado, porque no me dejaba manipular. No me dio la gana de entrar en su juego. Bue, supongo que ahora me llevo bien con ellas, y eso vale mas que ninguna otra cosa. Volviendo al tema... Entre ellas se odian. Tienen una absurda guerra por ver quien es un mejor amiga. Se hacen mil y una putadas, lloran para dejar mal a la otra, se ponen a parir a las espaldas, y aunque no se lo digan, saben perfectamente que se odian. Si una se hace una jugarreta, la otra no deja pasar una oportunidad de devolvérsela... Con el ojo por ojo, al final todos ciegos.

Lo peor es que están mas o menos divididas en dos bandos, y claro, yo la verdad me llevo bien con casi todas ellas. Y me tienen hay metida en esto, y me da que alguna ostia me voy a llevar sin haber echo nada, a ninguna -.-" Se pasan todas las tardes poniéndose a parir, y ya estoy harta de los "Estas conmigo, o contra mi" ¡Joder! Aquí una no puede ser neutral, solo puede su querida reina, que solo quiere que se lleve bien todo el mundo, y tener a sus amigas o lo que sean juntas. Y yo estoy aquí, en medio de una guerra absurda, que ni me viene, ni me va.

No quiero que me metan en ningún saco, ni en ningún bando. La verdad no quiero saber nada de esta guerra. Paso, y lo he dicho, pero ni caso. Siempre, todas estas historias que se montan acaban con alguien mal... Muy mal. No se que les cuesta pasar un poco de la gente que les cae mal, en vez de estarla nombrándola en cada conversación. Si les molesta algo que hace, y les incumbe, se lo dice, y ya discuten, pero no están guerras, venganzas, y otros cuentos.

4 comentarios:

  1. Las cosas que pasan, sé de sobra que es putadón tener a tus amigos chupándole el culo a un líder, y mientras tú, te niegas a seguirle el juego y resulta que sales peor. Ayer mismo quedé yo como la mala por negarme a seguir un estúpido plan... No me arrepiento, a pesar de haberme pasado dos horas llorando y sin poder dormir en toda la noche.

    ResponderEliminar
  2. Puuufff eso es lo peor, los bandos, los grupos, las divisiones, las ODIO!! Menos mal que esa fase ya la pase yo jajaja Pero bueh! jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. no te imaginas como odio ese tipo de grupo, se supone que todas son amigas, pero dejan a una fuera solo por no querer participar en su juego. a mi me ha pasado varias veses , pero siempre es igual, y al día siguiente es otra a la que hay que rechasar.
    loreen me gusta tu blog, me siento muy identificada ;D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar