18 de julio de 2013

Una batalla llamada vida

He luchado tantas veces contra fieras, que sentía que mi vida era una guerra.
Pero hoy gano la batalla, por mis lagrimas calladas.
-Malu-

Mas de una vez he pensado que mi vida era una guerra... Un ejercito contra mi. Si, una contra veinte. Una sola persona con la que se mete todo el mundo, y dejan de lado ¿Que posibilidades tenia? Al principio... Nulas. Era una niña que casi siempre había tenido a su lado a su mejor amiga. Y que de repente esa amiga del alma te deje tirada en la estacada, en el peor momento de tu vida... Es duro. Pero ese "casi siempre" te hace mas fuerte para prescindir de amistades... falsas amistades.

Esas nulas posibilidades con el tiempo y tras ver que solo era el pelele de turno para divertirse, paso a ser "Es complicado..." Según me veían por la calle, me gritaban insultos. Me sentía fatal... Llegue a llorar. Hasta que me di cuenta de que lo que estaba pasando era lo que querían. Querían verme anulada, destrozada... No, no les iba a dar el gusto. Iba a ser feliz, aun siendo una marginada... Mas tarde entendí las ventajas de la soledad, pero por entonces...

 Cuando peor estaba la cosa, y conmigo se metía hasta la profesora (Hablo enserio... Hasta esa señora me llamo marginada, que si me gustaba estar sola en vez de con gente que me fuera al loquero [No dijo psicólogo, no, dijo loquero]) la plante cara, la dije bien claro mis prioridades, y que si no le gustaba como era que se fuera A TOMAR POR CULO. Era una situación desesperante... Todo el mundo se metía conmigo, era "La margi", no tenia amigas, y la profesora me ridiculizaba para hacerme verme aun mas débil... Y que la cosa empeorara. Pero por cada palabra que me decían, y pasaba de ello completamente... Crecía como persona. Cada cosa que hacia sin importarme lo que pensaran (Mayormente cosas diferentes a lo que hacían o pensaban el resto) me hacia un poquito mas grande. Pero en ese momento, la guerra estaba en un Quizás.

Cada vez me daba mas igual... Pasaba mas... Vivía a mi manera... Y ser tu misma, es de admirar. Pero mi caso, la gente envidiaba. Y claro, te intentan joder. No, no, no... Ya estaba muy por encima de las palabras. De ellos. Solo me importaba seguir mi camino. Sin ordenes de nadie. Había aprendido a disfrutar de la soledad. De la buena música, marcar mis preferencias por las letras y cantantes, y no por modas. No se, sin darme cuenta, a todas esas personas que en su día me jodieron, les jodí yo siendo feliz. Viviendo a mi manera. Siendo libre, teniendo personalidad. Pero seguían intentando joderme, y a esa chica que solía llamar mejor amiga, que parecía acabar de ser nombrada reina, o mejor dicho, dictadora, ignorándome. Hablando mal de mi. Y lo mejor de todo es que me daba igual.

Ya me daba igual ganar, ¿Eso que mas daba? Era feliz. No pendencia de nadie. Solo me hacia caso a mi. No a lo que dijeran los demás. Y estaba a centímetros... No, milímetros, de ganar esa guerra. Era capaz de tocar la victoria con la punta de los dedos... Y un buen día de otoño, se me ocurrió ponerme de puntillas. ¿Que por que no voy con vosotras? Os parecerá poco todo lo que me habéis hecho pasar... Esa frase... Me hizo ganar. Me hizo demostrar, que siendo uno mismo, puedes llegar a donde te de la ganar. Puedes ganar a todo un ejercito. Una contra veinte, al principio no tenia posibilidades... Y acabe, donde estoy ahora.

Aun a día de hoy, mi madre me dice... "No te busques líos... Que ellas son tres, malas y manipuladoras, y tu solo eres una..." Una, pero una, que ha vencido a todos sus demonios con la ley de ser fiel a uno mismo.

5 comentarios:

  1. Sabes que no tienes porqué estar siempre sola ¿no? Algunos somos como tú, pero encontramos gente con la que sentirnos bien, de verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si yo tengo gente con la que me llevo bien y me hecho unas risas... No son amigos, pero si gente con la que te lo puedes pasar bastante bien (:

      Eliminar
    2. viva loreen yo fui marginada por las pija ¡ Q SE VAYAN A LA MIIIIIII! ME FUI CON LAS NO PIJAS (Y PIJOS )

      Eliminar
  2. Tienes un premio en mi blog (http://proyectodeotromundo.blogspot.com.es/2013/07/un-premio-mas.html), pásate cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  3. a ti te guataba monster high no? pues seguroq has oido esto :be yourself ,be unique,be a monster y menuda profe q tenias yo teno amigos buenos pero no padres la verdad

    ResponderEliminar