14 de junio de 2013

Pájaros en la Cabeza

¿Que somos sin Pájaros en la Cabeza? ¿Que somos si pensamos que ese sueño es inalcanzable? Nada.

Hoy, y antes de nada quiero pedir perdón por este mes que no he escrito, pero los exámenes finales es lo que tienen... Hoy en día, las personas creen que el resto de gente que tiene pájaros en la cabeza, son gente atolondrada, que sueña y sueña, y no le da la gana ver la realidad... ¿Que que digo? Pues que se equivocan. ¿Que hubiera sido de tantos grandes artistas si no hubiesen tenido esos pájaros en la cabeza? ¿Que somos si pensamos que nuestro sueño es una niñería? Ese afán de los seis años por subirte a un escenario, por algún día millones de personas te vean en la gran pantalla... Y todos esos sueños se van a la mierda por un desgraciado sin infancia, sin ilusiones, sin ambiciones, que te dice que eres una friki, una flipada...? Un gran error de la sociedad es dejarse influenciar por lo que nos dice alguien a quien a penas conoces, y menos que te importa. Solo por "caer bien" por un falso cariño, de solo a ratos. Bue, de todos modos, de errores se aprende.

Ahora, la gente piensa que tener pájaros en la cabeza, es un horror. Un trauma que prolongado, puede llevar a un pozo de desesperación... Hasta el punto de mandarte al psicólogo (o psiquiatra!) [No, a mi no me mandan ahí ni muerta] Pero no es mas que una Preciosa Virtud, como ser rara, la dulce locura, tener esa sensibilidad artística única, ser tú. Tú y nadie mas.

1 comentario:

  1. Pajaros en la cabeza... Muchos los tienen, muy pocos lo conservan. Esoty de acuerdo contigo. Sin esos pájaros uno no sería nadie, solo un alma vagante dejando se llevar por la sociedad. Osea, nada. Yo espero, en un futuro, que esos pajaritos se queden ahi, en mi cabeza, y que los demás sepan, y aprendan, que ellos no se iran.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar