20 de junio de 2013

Bienvenido de nuevo, Verano

Lo que se ha hecho de rogar... Lo que le hemos tenido que suplicar al tiempo para que pasara lo mas deprosa posible... Pero la fecha esta fijada, no se puede cambiar, mañana. Mañana se acaban todos estos meses sin quitarte de la cabeza el estudiar, los exámenes, los deberes... A tomar todo por culo:

 ¡LLEGO EL VERANO!

Al fin... Este año de instituto a sido el mejor que he tenido en mi vida como estudiante... Me ha pasado de todo... He llorado de risa (Por primera vez),  he estado cara a cara con la directora, me he pirado, me he en... he llorado otro poco de risa... De todo. Sus cosas buenas, y sus cosas no tan buenas. A sido un curso genial, sinceramente. Con todos esos mendas que tengo por compañeros... Feliz, muy feliz... Les echare de menos en verano, a unos mas que otros. Pero ya tendré tiempo de despedirme de todo esas personas mañana... Ahora quiero pensar en el verano *-*                      
                      
Tengo pensadas tantas cosas para hacer ente verano... ir siempre que pueda a nadar a la piscina. Por la mañana, cuando no hay nadie y el agua esta tan fresca y da tanto gusto darse un chapuzon... Pasarlo bien con las pocas personas que me llevo bien. Petar la cámara de hacer fotos a puestas de sol. Montar en piragua por el río. Ver la final de la confederaciones en el bar. Hacerme la borracha, mientras digo paridas. Pasarme toda la tarde dando vueltas por el campo. Cantar hasta que la garganta aguante. Bailar hasta que el cuerpo aguante. Batir mi propio récord de horas durmiendo (hasta las 16:30 de la tarde estuve una vez) En fin, pasarlo bien. Tengo unas ganas tremendas de verano. No se me va de la cabeza la palabra VERANO, VERANO, VERANO! Poner la música a tope y que la gente se quede a escucharla... Escribir sobre la arena la frase tonta de la semanaaa (8" Dejar que se me vaya un poco la pinza. Tantas cosas... Este verano no puedo dejar ni un solo minuto, este verano tiene que ser tuyo. Pásalo mas de lo mejor que puedas. Pasa un poco de todo... Y diviértete (;
 

1 comentario:

  1. loreen eres como yo pensando en dormir y hacer cosas a la vez .de que este año no me se echara a perder de quedar en frente de mi casa que tambien lo llaman piscina municipal de ir al polidepòrtivo con el ordena o al parque mientras comemos flasesh de olvidarme de la chica que me apuñalo por la espalda (q porcierto vengo de mi actuacion y consideracion 000 con el mobil)y hoy hemos desayunado en el cole,hablando con la rayita (XD de clase de reli la rayita jeje) y el rayita XD y cuando bajabamos las escaleras ibamos a grito pelao de que se habia acabao el cole y ahora mismo estoy recordande el pelo de rayita que era un arcoiris andante (igual que otros pero sobretodo el) q aunque nos llevamos como un gato y un raton en una caseta de perro nos hemos divertido juntos y si esto lo leen mis compis de 6º que le gritamos al colegio ¡hasta nunca! que gracias

    ResponderEliminar