23 de marzo de 2013

Me lo merezco por tonta...

Me lo merezco por tonta... Me he perdido sacarme una foto, y hablar con uno de mis jugadores favoritos de fútbol a estado en mi barrio, y NO HE IDO

He de ser sincera, y decir, que no era precisamente la ilusión de ver a un personaje famoso, si no de verle en mi barrio, paseando por las misma calles que lo hago yo. Si es que...
Esto que acabo de hacer esta tarde, lo tacho me imperdonable, dado a mis principios. En mi vida, he tachado miles de cosas como imperdonables... Pero todas las he acabado arreglando. Pero que vuelva un famoso, de su talla, a mi barrio... Es casi imposible. Casi...

Como me han aconsejado unas "amigas" las cuales se han hartado a hacerse fotos con el... voy a intentar olvidarme, y rezar para que algún día vuelva algún famoso, y yo este hay para hacer unas fotos. Bueno, vamos a hablar un poco de mi vida futbolera ¿Que de que equipo soy? F. C. Barcelona. Desde que tengo uso de razón. Estoy rodeada por gente del real Madrid, y mas de una vez se han metido conmigo por ser azulgrana, y, aunque menos, también me han intentado convencer para que me hiciera del orgullo blanco. No, lo siento. Yo soy del Barça, y nadie me puede hacer cambiar mis colores. 

Naturalmente, que siempre que juega España, soy mas forofa que Manolo el del Bombo (Al cual, soy fan incondicional) Una cosilla que quiero repuntar... Haber ¿Quien es mas Friki? Uno que va al estreno de la guerra de las galaxias con su disfraz, y su arco... O un tío que va con un pito, con sus banderitas, sus bufandas, y pintado con sus colores ¿Eh? Que quede claro, que los forofos están en la linea mas alta de la frikeza, empezando por mi admiradisimo Manolo <<El del Bombo>> ((;

Me considero una loca por el fútbol  No me visteis a mi en la final del mundial, como gritaba cuando las patadas de la selección holandesa, y como llore de alegría al ver a la Roja levantando la copa...
Frikeza <<Marca España>> en estado puro.

1 comentario:

  1. Al menos a ti te dejan ir a partidos de fútbol! A mi no me dejan porque dicen que tiran cerveza y que uno sale borracho de ahi... bueno lo último tal vez no xD

    Saludos^^

    ResponderEliminar