7 de febrero de 2013

Una gótica fuera de lo común

Uno de mis aspectos, es el de ser gótica. Como diría una compañera de clase... ¿Como te quedas? xD No soy una adoradora del demonio, como la gente se piensa que somos los góticos. No somos personas que nos limitamos a nuestra forma de vestir, que quieres que te diga, no siempre voy de negro. La gente tiene una idea equivocada de lo que es ser gótico. Hay dos clases de góticos, y son muy diferentes unos de otros.

Unos, son (por lo general) adolescentes, gente que no a madurado, sin personalidad. Quieren llamar la atención, limitándose a su forma de vestir. Hablan todos como si no tuvieran espíritu, y victimas de la moda. Creen que por vestir de negro (a cada cual mas estrafalario) se creen que van a ser diferentes, tienen libros de literatura oscura, o de monstruos para aparentar. Se drogan, son gente depresiva, y agresiva. Y yo de estos digo: Malditos tópicos de las películas.

Y luego estamos los góticos  como yo. Gente culta, nos encanta la literatura oscura, o que hable de monstruos (Creo que de hay viene porque me gustan tanto las muñecas de MH) pero no nos limitamos a esta... Tenemos personalidad, identidad. No nos limitados a vestir de negro. A mi me encanta el negro, el mi segundo color favorito, pero no siempre visto de negro, ni estrafalariamente... Con mi estilo. Somos considerados Frikis... MUY Frikis. Somos abiertos, no somos depresivos, y ni se nos pasa por la cabeza la droga. No somos superficiales ¡Al contrario! Se nos etiquetan de góticos  por nuestros gustos. No por nuestra forma de vestir. Seguro que si me veis, no diríais que soy gótica jeje No nos influenciamos por las modas, somos nosotros mismos. Poseemos una sensibilidad artística ÚNICA. Somos personas leídas  y profundas.

¿Entendido que es un verdadero gótico? Me considero gótica  Y no porque me guste el color negro, si no por que me encanta todo el arte gótico, ya sea novelas, o música. No os dejéis influenciar, por que alguien se considere gótico, por que puede que sea una gran persona. Y si os llaman góticos, yo respondería ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Hola!! tu blog está genial tambien soy fan de Monster High!!!!, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Monster High y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. EY tu me has dicho lo mismo en mi blog y ademas este blog no es de Monster high

    D=

    ResponderEliminar