28 de enero de 2013

¡Nominada!


Cuando lo vi, no puede evitar subir los brazos al cielo ¡Nominada en Wambie para el blog del mes! Tenia ganas de subirme por las paredes, gritar a pleno pulmón "Tomaaaaaaaaaa! Finalistaaaaaaaaa!" xDD Pero ya me he escuchado "Barbie de Extrarradio" unas cuantas veces, y ya me he calmado...

...

¡Pues no! Sigo EUFORICAAAAAAAAAAAAAAAA!  Llegar a ser finalista, de una web como Wambie... Es todo un logro. Hay blogs geniales, lo reconozco, y ganar es muy improbable... Pero para mi no hay nada imposible ¿Que me decían al crear el blog de Spectra? Loca, eso me decían. Pero nunca he parado de soñar, y jamas me he dado por vencida. En mi blog de Monster High, me deje la piel ¿Como recompensa? Mas de medio millón de visitas, y 364 seguidores (y subiendo) ¿Que me dirán algunos al pensar en ganar el blog del mes en Wambie? Loca, eso es imposible. No hay nada imposible, si tienes fe, e ilusión. 

2 comentarios:

  1. Hola Loreen!!! Felicidades por quedar finalista en Wambie :), encontre tu blog por Wambie y leyendo tus entradas me he dado cuenta que admiro tu forma de pensar, mi voto es para ti :) Te sigo ♥
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya Vote por vos
    Gracias por avisar!
    Draculuz

    ResponderEliminar