21 de enero de 2013

Melendi

Melendi. De los mejores cantautores de España, sin duda. De mis favoritos. Hoy, 21 de enero, cumple 34 años (También los cumple mi amiga Rebek, que desde aquí la mando un abrazo, y que se lo pase genial en su cumpleaños) Esta entrada va para uno de mis cantantes preferidos, Melendi.

Desde que hoy ese "Quisiera yo saber" me quede cautivada. Aunque por esa época, yo tenia unos... 6, o 7 años, la música no era tan crucial en mi vida. Deje a Melendi, y su musica aparcada durante años... Hasta que, uno de mis días de melancolía me refugie en la radio, y... hay estaba. "Tengo una vena averiada en el corazón  que esta muy mala y carga, cuando te veo mi amor..." Hacia cuantos siglos que no escuchaba esa canción .. De inmediato, me puse a escucharla una y otra vez en el ordenador. Si, es de mis cientas de canciones favoritas =P

Ya me empece a interesar mucho mas por sus canciones. Sus letras, sin duda, las mejores. Vamos "Tu con carrera en el amor, y yo en 1º de la ESO para estudiar el primer beso que me distes" ¡¡Esa canción  se sale de lo limites de lo que es arte!! Desde "Quisiera yo saber" hasta "Lagrimas desordenadas" he escuchado casi todas las canciones de Melendi, pero si me tengo que quedar con alguna.... Barbie de Extrarradio, un violinista en tu tejado, quisiera yo saber, y lagrimas desordenadas ¡Son mis preferidas!

Y como ya sabrás  Melendi es coach de la Voz. Dicen que Melendi se ha hecho famoso por la voz... Yo creo que, La Voz se ha hecho famosa por Melendi.
Barbie de Extrarradio
Cancion de Amor Caducada
Lagrimas desordenadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario