24 de diciembre de 2012

¡¡¡Te encontré!!! ¡¡¡Después de casi 10 años!!!


Ayer, 23 de diciembre, creo que ocupo en el ranking de mejor día del año, el 3 puesto. ¿Por que? ¡ Encontré una cancion que llevaba siglos sin escuchar! Y son siglos me refiero a años (Idioma vampirico xD)  

No la escuchaba desde que tenia 4 años, la tenia grabada de una cinta de "Para caset" que se estropeo un día de lluvia, que me deje en el jardín... Mala pata la mía ^^U

Bue, pues viendo ayer "Vaya Tropa" en la 7, salio la cancion, y como una loca me puse a buscarla  hasta que... ¡Oleee! ¡La encontré! Dragostea Din Tei. Fue de las primeras canciones que aprendí  pero sin duda, la primera cancion que aprendi y, que yo la tengo mucho cariño a esa cancion, es Europe's Liveng Celebration, de Rosa Lopez (Eurovision 2002) 

Es extraño... Pero esas canciones, que tanto me gustaban, y me gustan, que escuchaba cuando era pequeña, las fui olvidando... Y cuando mas las necesitaba, las fui recordando... 

Cuando decidí independizarme de el grupo de esas personas a las que solía conocer, recordé ese "Me Voy" de Julieta Venegas...
Cuando mas necesitaba mi espíritu eurofan, volvio a mi mente el "Europe's Living Celebration" de Rosa Lopez...
Y ayer, cuando mas necesitaba recordar el pasado, me encontré con "Dragostea Din Tei"

Quizás, fuese demasiado pequeña para necesitar el significado de esas maravillosas canciones, pero siempre que las he necesitado, han vuelto a mi memoria.

                                                             Curioso...
                                                                             ....Curiosisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario